Al igual que nosotros, ¿eres un amante de los mariscos? En caso de que tu respuesta sea contraria, queremos compartir contigo los beneficios de consumir los alimentos que nos brinda el mar, con tal de animarte a comerlos con mayor frecuencia.

  • Son altamente ricos en macronutrientes, lo que ayuda a regular los procesos metabólicos debido a las grasas e hidratos de carbono que son los responsables de darnos energía. 
  • De acuerdo con diversos estudios, los mariscos ayudan a fortalecer la memoria, por lo que pueden ayudar a personas que padecen de Alzheimer y así, ralentizar su desarrollo.
  • A diferencia de otras proteínas, los mariscos cuentan con un aporte calórico bajo, lo que resulta ideal para aquellos que buscan perder peso o mantener la línea.
  • ¡Come más mariscos! Algunas investigaciones periodísticas han demostrado que ayuda a mejorar el estado de ánimo y a mantener una buena salud mental debido a que son ricos en ácidos grasos Omega-3.
  • Por último, la Vitamina A, B y E que contienen ayudan a reforzar el sistema inmunológico, a proteger la vista, el sistema nervioso y proporcionan propiedades antioxidantes.

Somos una empresa fundada en abril del 2004, dedicada al comercio de pescados y mariscos frescos, de alta calidad para tu consumo. Manejamos pedidos y ventas al mayoreo en Chihuahua, Coahuila y Durango.